• Última actualización: Lunes 25 Noviembre 2019, 09:08:13.

Campesinos amancieros concluyen consulta popular

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

"Amancio", Las Tunas.- Con un amplio debate sobre las propuestas de modificación al Proyecto de Constitución, en la cooperativa de créditos y servicios Alipio Carrillo el movimiento campesino amanciero concluyó la consulta popular de la futura Carta Magna.

Eldys Camilo Enrique, presidente de la ANAP en esta localidad, valoró de exitoso el proceso en las 23 organizaciones de base, y aseguró que en cada una de las 26 asambleas se vertieron criterios y propuestas, a tono con la importancia del documento en cuestión.

Los asociados a la CCS Alipio Carrillo ratificaron su apoyo a la continuidad de la Revolución y propusieron variaciones en cuestiones relativas a la obligatoriedad del trabajo, la remuneración del mismo y el matrimonio entre dos personas.

Otros temas que fueron objeto de valoraciones se relacionaron con la edad de jubilación y los cambios en las diferentes estructuras del Estado.

En la ocasión le entregaron a la campesina Adelaida Montero Dávila, el carné que la acredita militante del Partido Comunista de Cuba.

 

Tomado del Periódico 26

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Código de seguridad
Refescar

Servicios en línea

Comentarios recientes