Trabajadores tuneros contra agresiones de EEUU

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

20190909 081337

Participa Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas en matutino con los trabajadores. Alzaron sus voces para patentizar su rechazo a las nuevas políticas injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos ante la fuerte escalada de agresiones.

Como parte del unánime rechazo a las nuevas políticas injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos, los trabajadores del #PoderPopularProvincial Las Tunas realizaron en horas de la mañana de este lunes un matutino especial para patentizar su respaldo a la Revolución Cubana y denunciar el incremento de las agresiones imperialistas, #AbajoElBloqueo, #NoNosEntendemos fue el clamor de los reunidos junto a la máxima autoridad gubernamental en la provincia,

Agresiones por más de 60 años

Se recordaron los principales actos terroristas llevados a cabo contra nuestro pueblo, así como los intentos fallidos de atentados perpetuados contra líderes políticos cubanos, en especial contra nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz desde Enero de 1959 hasta los inicios del nuevo siglo; evidencia del odio histórico hacia nuestra Revolución. 

Luego se hizo referencia a las más modernas fórmulas de injerencia aplicadas contra Cuba y a su escalada agresiva actual que persigue no más que asfixiar al pueblo cubano.

Contexto actual y respuesta de los trabajadores tuneros

Se mencionó la evidencia en el quehacer diario del pueblo de los efectos negativos de todas estas sanciones extraterritoriales, en especial las más actuales en diversos sectores: transporte, construcción, agricultura, etc. En cambio se subrayó que la Revolución sigue creciendo y que cuenta con el apoyo incondicional de su pueblo a quien sabe escuchar y representar en cualquier escenario mediante procesos palpables como el que cobra fuerza desde el primero de octubre al 15 de noviembre con las Rendiciones de Cuenta, ejemplo de democracia y participación ciudadana para todo el mundo.

La máxima autoridad en nuestro centro Presidente de la Asamblea del Poder Popular Provincial Jaime E. Chiang Vega hizo uso de la palabra con el fin acrecentar nuestros sentimientos más humanos y patrióticos en medio de esta nueva amenaza.

En respuesta los trabajadores reafirmaron sus convicciones revolucionarias y su rechazo contra las agresiones imperialistas.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...