Regalo de ETECSA a Manatí por el 61 aniversario

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    ETECSA1A raíz de los planteamientos generados por los ciudadanos manatienses hacia ETECSA motivados de la lentitud en el servicio brindados por esta, así como las dificultades para las llamadas y los envíos de SMS, la empresa tunera emprendió la inversión para la construcción de la Radio Base, ubicada en el Polo de Viviendas del antiguo Central, que permitirá mejorar dichos servicios.

    La mala calidad de las prestaciones provocaba inestabilidad, incidiendo en los horarios de mayor demanda. De manera que al usuario se le hacía imposible una adecuada calidad del servicio en sus diversas variantes.

    Esta es una realidad recurrente en el resto del país. Y más cuando la tendencia ha sido al incremento en los servicios, lo que ha provocado una mayor congestión y a la vez la imposibilidad de sostenimiento de brindar la calidad requerida a cada cliente.ETECSA

    Etecsa en Las Tunas. Inversiones para mejorar la conectividad

    En el territorio provincial unas 64 Radio Bases soportan el servicio de datos móviles a la población. Varias inversiones están encaminadas a mejorar las prestaciones para todos los usuarios en cuanto a conectividad. Estas han dado sus frutos en lo que va de año con el incremento de la cantidad de estas estaciones. Ejemplo de esto es Puerto Padre que ya cuenta con 2 nuevas Radio Bases(en el reparto La Micro y en las zonas aledañas al Hospital Pediátrico) . Los municipios de Amancio y Manatí también tenían proyección en este proceso inversionista.

     

     

    Un antes y un después del regalo de ETECSA a Manatí

    Anteriormente había una sola Radio Base en el territorio. Luego de realizado el montaje de esta inversión, ya se encuentra en funcionamiento esta segunda, que definitivamente mejorará la cobertura 3G para los clientes adscritos en el territorio.

    -¨Hoy la realidad es otra¨-, nos asegura Lamberto B. Herrera Álvarez, Administrador del Centro de Telecomunicaciones de Manatí, quien nos revela su propia experiencia:

    -Antes de esta nueva inversión las comunicaciones a las 9:00 de la noche, desde mi casa, por datos móviles, era imposible, Sin  embargo, a raíz de esta mejora la situación cambió completamente para los usuarios del territorio.

    Esta no es más que una muestra de la importancia de la estrecha relación entre los directivos y el gobierno, a través del cual, se tramitaron muchos de los planteamientos dirigidos a la necesidad de mejorar los servicios que brinda ETECSA al pueblo manatiense.

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


    Código de seguridad
    Refescar

    Servicios en línea

    Comentarios recientes

    • Eléctricos tuneros: logros de sindicalistas destacados
      Gobierno Provincial del Poder Popular 20.02.2020 15:45
      RE: Irrespeto al pueblo — José A. Pupo Acosta
      Su planteamiento está siendo debidamente atendido desde el 17 de febrero del presente año, solo ...

      Leer más...

       
    • Eléctricos tuneros: logros de sindicalistas destacados
      José A. Pupo Acosta 15.02.2020 09:14
      Irrespeto al pueblo
      Buenos días En los últimos días en el circuito que comprende las localidades del Marañón, Domínguez ...

      Leer más...

       
    • Ómnibus y Trenes que circulan hoy 23/12/2019
      Gobierno Provincial Las Tunas 27.01.2020 15:00
      RE: Yisley Los carahatas
      Ya está puesto en línea la programación de los carahatas de los municipios Manatí y Amancio, en la ...

      Leer más...