• Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019, 14:40:54.

Latir del pueblo analizó servicios básicos en el municipio de Colombia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 HELIX3_COUNT_RATING )
Pin It

Latir del pueblo comienza su recorrido por los municipios de la provincia de Las Tunas después de analizar la calidad de los servicios comunales. Desde Colombia se analizaron los servicios básicos de este municipio.

En el programa se analizaron los sevicios de transporte, salud, gastronomía, la producción y comercialización de alimentos, los productos de la industria alimentaria, el comercio, y la higiene de la comunidad, entre otros.

Como siempre, el espacio radial contó con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia de Las Tunas; Lilian González Rodríguez, Diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Elvis Espinosa García, presidente del Gobierno en el municipio de Colombia y otros dirigentes del Partido Comunista y el Gobierno de Las Tunas. (Tomado de Tiempo 21)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Código de seguridad
Refescar

Servicios en línea

Comentarios recientes