Feria agrocomercial será este domingo. El próximo domingo, 26 de enero, se realizará la feria agrocomercial que cada mes tiene lugar en el parque 26 de Julio de la ciudad de Las Tunas, con la participación de numerosas entidades del sector agropecuario y otros organismos.
En esta ocasión, la actividad no será sábado -como ocurre habitualmente-, pues en dicha jornada se desarrollará el Día Nacional de la Defensa, continuación del ejercicio estratégico Bastión 2024.
En los diferentes puntos de venta, ubicados dentro de la instalación, se prevé el expendio de granos, viandas, hortalizas, frutas y carbón vegetal, propuestas de las cooperativas de producción agropecuaria y de créditos y servicios, así como de la Empresa Agroindustrial del municipio y otras formas productivas.
Además de las dependencias del sistema de la Agricultura, intervendrán las empresas Cárnica, Pesquera, de Productos Lácteos, Bebidas y Refrescos, la Alimentaria, unidades del comercio y la gastronomía, así como también formas de gestión económica no estatal.
Se anuncian propuestas culturales y recreativas para el disfrute de la población que asista a la primera feria agrocomercial del año 2025, período en el que se prevé incrementar las ofertas a partir de una mejor contratación a los productores y de la aplicación de alternativas en los procesos industriales.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.