Volverán las Noches Tuneras a la capital del Balcón del Oriente Cubano. Para este sábado, 12 de abril se anuncia el regreso después de más de tres años de un convite que nació en Las Tunas y fue extendido a varias partes de Cuba.
Las noches tuneras volverán en una nueva locación y no en el centro patrimonial de la ciudad pero si con la misma concepción que fue creada en aras no solo de rescatar un festejo único sino de devolver la vida cultural de la urbe con opciones de sano esparcimiento y dónde la población pueda disfrutar además de variadas propuestas gastronómicas, comerciales y artistas culturales que incluirán el gustado rodeo en el Parque 26 de Julio, que será el epicentro principal.
Según se dió a conocer en el chequeo al programa de los servicios de este lunes, las noches tuneras se desarrollarán en cinco áreas, desde el Restaurante 1876 y la Casa Insólita hasta la Fuente de Las Antillas. El área número uno comprenderá el propio restaurante 1876 y la Casa Insólita incluyendo la cafetería y área gastronómica de Palmares y su Ditú, así como el espacio frente a la tienda y complejo La Martilla. La segunda área comprende el Ranchón y sus alrededores, la cuarta área, la pista de rodeo y la quinta, el Cabaret Bajo las Estrellas, el parque Armando Mestre y toda la zona de la Fuente de Las Antillas incluyendo la cremería.
Cada una de estas áreas tendrá un diseño artístico diferente en cuanto a las propuestas culturales para el gusto de todos los grupos etareos.
Con información de Ordey Días Escalona
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.