Este sábado se reanudará la venta de gas licuado del petróleo en la ciudad de Las Tunas. Así lo informó Osbel Muñagorri, jefe de área comercial de la Empresa Comercializadora de Combustibles, Cupet.Muñagorri precisó que será en los ocho puntos de venta de la capital provincial y que “utilizaríamos las listas que existe en cada punto de venta, que son oficiales, y ya está saliendo por nuestra red y nuestra página el turno en el cual va a comenzar”.
En cuanto al inicio de la venta a través de la aplicación Mi Turno, el funcionario aclaró que hasta tanto no se termine con las listas que hay en cada punto, no se iniciará con esta variante y destacó que “en su momento el cliente estaría recibiendo un mensaje con la fecha que le tocará comprar”.
Este viernes se supo, además, que en el puerto de Santiago de Cuba había comenzado la descarga de un buque con el mencionado producto.


1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.